11/2/2009

Mujeres. Accesorios


Pincha aquí

4 comentarios:

GLORIA dijo...

Marisa, me apasiona esta colección, especialmente las imagenes referentes a los zapatos de tacón, y es que yo soy una loca de los zapatos, je,je,je.
Gracias a tí estoy apasionandome por el tema del decoupage.
Besos, Gloria

karmentxu dijo...

pero estas imágenes se pueden utilizar para decoupage? ¿en qué tipo de papel habría que imprimirlas? es que nunca he hecho y pensé que solo se hace con servilletas decoradas...

enhorabuena por el blog, me encanta!

Nigea dijo...

Hello Marisa, your images are beautiful, this one is so cute ! thank you for sharing :)

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Marisa,
Tienes un blog precioso, me encantan estás imágenes,soy una apasionada del vintage, las que tienes en picassa son una pasada de bonitas, podría usarlas?, bueno ya me dirás si las puedo copiar y como.
Te invito a visitar mi blog, es de bisutería artesanal, espero que te guste
Un beso
creacionsmariarosa.blogspot.com